MANUFACTURING AND EXECUTION SYSTEM

Acceder a toda su información de procesos en tiempo real en toda la empresa sincronizando las operaciones de fabricación y procesos de negocio con la cadena de suministro y proporcionando la evaluación de las capacidades en tiempo real para impulsar el rendimiento, permitiendo la eficiencia de la innovación para hacer cumplir el valor de marca.

Mejora de la Eficiencia Productiva

La productividad puede verse influida por factores externos e internos. Algunos de estos factores van desde la calidad y disponibilidad de los productos necesarios en cada fase de producción de la empresa, el nivel de inversión, los cambios en el sector en el que se trabaja y aparición de competidores, los avances en las tecnologías para producir hasta el mantenimiento del equipo de producción en buenas condiciones y la capacidad de involucrar a los colaboradores en equipos.

Gestión de Calidad

La gestión de calidad se centra no solo en la calidad de un producto, servicio o la satisfacción de sus clientes, sino en los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente.

Gestión de Mantenimiento

La gestión de mantenimiento engloba a todas las actividades de gestión que determinan los objetivos del mantenimiento, las estrategias y las responsabilidades, y las realizan por medio de planificación del mantenimiento, control y supervisión del mantenimiento, así como la mejora de los métodos en la organización.

Ésta tiene mucho que ver con la calidad del producto. Es evidente por tanto que si la maquinaria, no funciona correctamente, con frecuentes averías y paros, la calidad de los productos no corresponderá a las especificaciones iniciales.

Gestión de Energía

Las necesidades globales de energía se incrementan continuamente mientras los recursos naturales son limitados.

A medida que esta demanda crece, también lo hace el coste de la energía y el impacto negativo en el medio ambiente. Este es el principal problema. La solución pasa por innovar y crear un modelo sostenible, reduciendo la huella de carbono e incrementando los resultados empresariales. La innovación nos acerca a nuevas tecnologías más respetuosas con el medio ambiente como es el uso de recursos energéticos naturales como fuentes aprovechables de energía. La conservación y sostenibilidad hará posible un uso más eficiente y responsable de la energía.