MEJORA LA GESTIÓN DE MANTENIENTO

Gestión de mantenimiento

La gestión de mantenimiento engloba a todas las actividades de gestión que determinan los objetivos del mantenimiento, las estrategias y las responsabilidades, y las realizan por medio de planificación del mantenimiento, control y supervisión del mantenimiento, así como la mejora de los métodos en la organización.

Ésta tiene mucho que ver con la calidad del producto. Es evidente por tanto que si la maquinaria, no funciona correctamente, con frecuentes averías y paros, la calidad de los productos no corresponderá a las especificaciones iniciales.

Incremento en la productividad de los activos

Las empresas industriales realizan importantes inversiones en sus equipos principales dado que los equipos que no desempeñan su función de forma adecuada afecta de forma negativa a las operaciones con su correspondiente impacto en costes.

Y no hablamos solo de paradas no planificadas o averías sino que es probable que mientras están operando el equipo no trabaje a su velocidad de diseño, se averíe con mayor frecuencia, provoque inconsistencias en la calidad del producto, genere demasiado desperdicio, consuma más energía y rompa por completo la planificación y programación de la producción.

Cómo podemos ayudarte?

Lanzamiento de órdenes de intervención (correctivas y preventivas).

Integración entre la causa y la acción correctora.

Trazabilidad completa en las tareas de mantenimiento (quién, cuándo, qué, por qué).

Indicadores de evolución y análisis predictivo integrado.

Workflow de gestión de intervenciones.

Calendarios de preventivo a partir de indicadores.

Análisis de desviaciones en el consumo de recursos.

Integración entre operación, mantenimiento y calidad.

Asistencia remota entre plantas del grupo para optimización de tiempos de respuesta y eficiencia en cualquier servicio de mantenimiento.

Realidad aumentada para agilizar las tareas de mantenimiento.