Blog

«Back to all Articles

Industria Química reconoce a Digital Enterprise por su labor de trasformación digital del sector en el congreso Iberquimia.

Last update on Oct. 29, 2020.

Industria Química reconoce a Digital Enterprise por su labor de trasformación digital del sector en el congreso Iberquimia.

La primera edición del foro Iberquimia celebrado en Bilbao ha tenido como broche final la concesión de los premios Iberquimia en las categorías de Empresa digital, Empresa sostenible y Colaborador con la revista Industria Química.

De esta forma, este evento que organiza la editorial Infoedita ha querido reafirmar la labor realizada por empresas como Digital Enterprise, que ha recibido el premio en la categoría de Empresa digital. El premio fue recogido por David Lodi Director de Consultoría de Digital Enterprise que agradeció el premio a los organizadores, a todo el equipo de Digital Enterprise y a los clientes que lo han  hecho posible.

Este premio reconoce la labor que Digital Enterprise está llevando a cabo en la transformación digital de la industria  consiguiendo a que las fabricas sean cada vez más inteligentes (Smart Factories) y en particular en el sector químico y farmacéutico con destacados proyectos de referencia en empresas del sector como Esteve, Cantabria Labs, Pons Químicas o Normon.

Digital Enterprise ofrece a sus clientes la industria productiva, diagnósticos de nivel de Industria 4.0, Planes de trasformación digital y la ayuda a su ejecución, asi como la implantación de sistemas Smart Factory como: Advanced Planning Systems, Manufacturing Operation Management Systerms, Manufacturing Executive Systems, Automatización y control de planta.

Puede ver los caso de éxto de Digital enterprise aqui

Puede ver videos sobre Industrtia 4.0 aqui

Puede ver "white papers· sobnre Digitalizacion en la Indutria aqui

Previous entry

Similar entries