DIGITAL ENTERPRISE DAY

por | Feb 28, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

DIGITAL ENTERPRISE DAY.
Evento dirigido a directivos de nuestra base de clientes.

Comenzamos el día, con una gran experiencia que fue una visita privada al Museo del Prado en Madrid, donde pudimos explorar obras maestras de la historia del arte en un ambiente exclusivo y enriquecedor.

Comenzamos la mañana con los avances y la evolución de Digital Enterprise, nuevas colaboraciones, nuevos acuerdos que engordan nuestro portfolio de soluciones.
No todo fueron charlas, hubo varias pausas para Café, en las que los directivos tuvieron la oportunidad de establecer relaciones directas con otros directivos, compartiendo conocimientos, experiencias y mejores prácticas para impulsar el éxito de sus organizaciones.

Como premio gordo, nuestros distinguidos ponentes ( INTARCON, FAES FARMA, NISSAN, ALIMENTACION PALACIOS) compartieron ideas valiosas y perspectivas profundas sobre temas críticos para el liderazgo empresarial en la era digital, proporcionando inspiración y orientación estratégica para el futuro.

Las sesiones prácticas y los debates abiertos fomentaron la colaboración y el intercambio de ideas entre los directivos, impulsando así la innovación y el crecimiento empresarial.

Nos comprometemos a seguir apoyándolos en su viaje hacia la transformación digital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *