CASO DE ÉXITO P4Q

por | Mar 11, 2024 | Uncategorized | 0 Comentarios

CASO DE EXITO P4Q

El grupo industrial-tecnológico P4Q invierte en la digitalización de sus procesos de planificación confiando en Digital Enterprise.

P4Q es líder en el mercado fotovoltaico gracias a su ecosistema de controladores de seguidores solares (Suntrack), creador del lector de flujo lateral Qassay y fabricante de electrónica avanzada para los sectores más exigentes como automoción, ferroviario o industria. 

P4Q focaliza sus esfuerzos en la adquisición de un planificador, dado el significativo crecimiento experimentado. El aumento en el volumen de información ha llevado a la conclusión de que Excel ya no satisface las necesidades de manera óptima, ya que exhibe diversas debilidades. 

Gracias a este avance, P4Q está transformando sus procesos actuales mediante la implementación de herramientas especializadas. Estas herramientas están diseñadas para optimizar las labores de planificación, programación de la producción, generación de compras, entre otras funciones clave de la cadena de suministro. Su incorporación ha generado mejoras significativas en la comunicación y sincronización entre los diferentes departamentos de la empresa. Al mismo tiempo, estas herramientas se integran de manera fluida con los sistemas ya existentes en la compañía, asegurando una operación eficiente 

Si quieres saber todos los detalles del caso de éxito de P4Q, haz click en el botón:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *