Blog

«Back to all Articles

Digital Enterprise, en 'La Voz de Galicia'

Last update on Sept. 4, 2019.

Digital Enterprise, en 'La Voz de Galicia'

El periódico 'La Voz de Galicia' se hizo eco, el pasado 28 de julio, del caso de éxito de Digital Enterprise acompañando a Cabomar en la digitalización de la cadena de suministro, lo que ha permitido monitorizar todo el proceso hasta el cliente y elevar hasta el 98% el cumplimiento de los plazos de entrega, reduciendo stocks y otros costes.

La publicación destaca que, gracias a ello, "los responsables de la nave tienen conocimiento exacto y preciso en todo momento sobre el estado de tramitación de cada uno de los pedidos que reciben", y cómo pueden "monitorizarlos desde el minuto cero hasta que llega a manos de sus clientes". La razón de esta mejora, destaca 'La Voz de Galicia', está entre otros factores en que "la conversión de Cabomar en una 'smart factory' ha reducido los tiempos de planificación y estandarizado la gestión administrativa", y que la digitalización ha servido también para "amplificar su actividad tanto en España como en el exterior, pasando de una facturación de 82 millones de euros en el 2017 a 88 millones el año pasado".

En el reportaje, el CEO de Digital Enterprise, Carlos Bayona, explica que para la transformación digital de la nave de Cabomar en Puerto Marín, primero se llevó a cabo un diagnóstico del sistema de trabajo. Acorde a este diagnóstico, se incorporó después un plan de mejora y digitalización, un proyecto con un componenete organizativo y otro tecnológico para conseguir la meta.

ENLACES DE INTERÉS:

- La Voz de Galicia: Cabomar transforma su nave de Marín en una "smart factory"

- Cabomar congelados eleva hasta el 98% el cumplimiento de plazos con la digitalización de la cadena de suministro

Next entry

Previous entry

Similar entries