INGENIERÍA DE PRODUCTO
Las empresas buscan nuevas formas de proporcionar valor adicional a los clientes y obtener una ventaja competitiva. El diseño del producto y el claro enfoque en la gestión de todo el ciclo de vida del producto (PLM) se ha convertido en un área fundamental y en la que las empresas están invirtiendo.
CLAVES DE LA DIGITALIZACIÓN DE LA INGENIERÍA DE PRODUCTO
Una estrategia
En definitiva una estrategia para la transformación digital de la empresa permite promover la innovación basado en el acceso, desde todos los puntos de la empresa, a un lugar común de información y procesos de productos.
Soporte y Mantenimiento
Una de las partes más importantes de PLM es el soporte y mantenimiento, que sirve para extender la vida del producto y es el área que más cuesta actualmente a las empresas.
La asistencia remota en soporte y mantenimiento
En este sentido la asistencia remota en soporte y mantenimiento es clave para optimización de los tiempos de respuesta y eficiencia en los procesos del cliente a la vez que te permite una monitorización de la vida del producto una vez entregado para retroalimentar tu propio proceso y llevar a cabo mejoras en el diseño y fabricación del mismo en base a la experiencia en uso.
Cómo podemos ayudarte?
Almacenar, organizar y proteger los datos
Gestionar los documentos y sus cambios
Buscar y recuperar la información
Compartir datos con usuarios de forma controlada.
Ejecutar procesos y flujos de trabajo (workflows).
Visualizar datos y documentos
Servitización o ayudar a convertir productos en servicios.
Asistencia remota a sus clientes para optimización de tiempos de respuesta y eficiencia en cualquier servicio de soporte o mantenimiento.
Realidad aumentada para agilizar las tareas de soporte o mantenimiento.