Diagnóstico rápido previo a la digitalización

Volver a los servicios

¿Estamos preparados para realizar un proyecto de mejora organizativa y/o digitalización?
¿Por donde debemos empezar? ¿Tenemos visón de donde queremos llegar?

Con el diagnóstico rápido damos visión a la empresa respondiendo las anteriores preguntas y otras que son necesarias para iniciar el camino de la mejora organizativa, apoyada en nuevas tecnología

 

Las nuevas tecnologías existentes nos pueden ayudar a mejorar la productividad de la fábrica y de las personas, pero el problema radica en saber hasta donde se puede llegar contando con nuestra organización actual.

Todo proceso de mejora empieza con una pregunta: ¿Cómo identificamos las áreas y procesos que conviene abordar primero y cuáles después?

Por ejemplo, ¿Empezaremos por el área que esté más preparada?, pero ¿es ésta la que ayuda más a cumplir los objetivos de la empresa? ¿O es mejor abordar aquella en la que vamos a obtener un mayor retorno de inversión?

Sabemos que no existe una fórmula única. Para lograr una correcta hoja de ruta se debe analizar la situación tecnológica, organizacional y los objetivos buscados, y con ello definir el mejor plan de actuación (y que aporte más valor a la compañía).

Por ello, y por nuestra experiencia de más de 25 años ayudando a las empresas a trabajar de manera más eficiente, os ofrecemos un diagnóstico rápido y que os ayude a tomar estas decisiones de la forma más profesional posible. Vuestra empresa tnedrá de una manera clara la situacion actual y la situación optima, asi como las recomendaciones para llegar a esta situacion deseada en vuestro caso particular.

Rellena el formulario y te haremos llegar más información sobre este diagnóstico.