banner header event
Volver a eventos

PHARMA: Cómo responder más ágilmente a las necesidades del mercado y ser más eficientes.

El reto al que se enfrenta la industria farmacéutica en el corto plazo es cómo conseguir una fábrica más eficiente, más preparada, que planifica estratégicamente las inversiones y las compras, con agilidad para adaptarse al mercado actual y futuro y que además reduce los desperdicios y optimiza la fabricación del día a día.

En este Webinar analizaremos y buscaremos soluciones para una fábrica más eficiente, más productiva y por ello, mucho más rentable.

Ya nadie duda de que la digitalización es la clave para lograrlo, y más ahora que contamos con el apoyo y las ayudas del Gobierno y de Europa. Pero dicha digitalización tiene que hacerse con objetivos claros. Por ello en este Webinar hablaremos de:

  1. Cómo crear y analizar el Plan estratégico viable del negocio.
    1. Plan de inversiones a largo plazo (3 a 5 años) que tenga en cuenta las previsiones (con los ajustes necesarios), los posibles cambios del mercado, el aprovisionamiento de productos especiales, etc.
  2. La correcta gestión de la Planificación operativa:
    1. Teniendo en cuenta capacidades productivas reales.
    2. Ajustando las previsiones con la realidad (tanto comerciales como productivas)
    3. Con visibilidad a semanas y meses
    4. Analizando el aprovisionamiento y la mano de obra necesaria a medio y corto plazo.
    5. Controlando y reduciendo el inmovilizado
    6. Anticipando los aprovisionamientos críticos
    7. Disminuyendo desperdicios
  3. Como optimizar la fabricación mediante una correcta programación y gestión de la planta
    1. Considerando la capacidad real de la planta
    2. Secuenciando todo el proceso, desde la fabricación hasta el acondicionado final
    3. Teniendo en cuenta todos los condicionantes productivos (limpiezas, cambios, aprovisionamientos, cambios de formatos, holding times, etc)
    4. Con agilidad ante imprevistos.
    5. Gestionando digitalmente toda la planta, desde el EBR hasta el mantenimiento, pasando por la calidad, la producción (OEE), las dosificaciones, la trazabilidad, y capturando automáticamente la información de las máquinas o el ingreso manual por el operador.

En definitiva, buscamos mejorar toda la cadena de suministros y la producción y, con ello, los resultados operativos de la empresa.

El mercado está cambiando y la industria necesita tener las herramientas adecuadas para adaptarse a los nuevos retos. Por ello os invitamos a esta Webinar que tratará el futuro del sector.

 

¿Por qué debe confiar en nosotros?

En Digital Enterprise llevamos más de 25 años ayudando a las empresas a trabajar mejor mediante la implantación de tecnología y organización. Nuestro conocimiento del sector viene contrastado por una larga lista de empresas a las que ya hemos ayudado. La suya puede ser la próxima.

 

Detalles del evento

evento foto - Pharma

Horario:

  • Inicia: 09:00 | 10-02-2022
  • Duración 45 minutes

Precio:

Gratis

Lugar:

On line

Dirigido a:

CEO, Directores de: Fábrica, laboratorio, Supply..