banner header event
Volver a eventos

Industria Alimentaria: Cómo atender la nueva demanda sin perder productividad ni margen

Uno de nuestros propósitos de 2022 seguro que esta relacionado con ponernos a dieta, hacer ejercicio, nuevos retos, nuevos objetivos, etc…  así que dentro de este propósito vamos a ver como ayudar a la industria de alimentación para que cumplan sus objetivos propuestos para 2022.

El ERP es el corazón de la empresa, es la fuente de información para toda la empresa, compras, ventas logística, contabilidad, etc..

Pero en la operativa del día a día, surgen otras herramientas auxiliares, Excel, llamadas, mails, reuniones, etc para pasar información de un departamento a otro.  Esto te puede servir de solución para el día a día, pero a ¿futuro? ¿Crees que es la mejor manera de trabajar la información de tu fabrica?

Si la empresa crece, el volumen de datos crece con ella, y esto hace que los Excels, reuniones, llamadas, tengan menos fiabilidad, y una modificación/replanificación/urgencias se tarden mucho más en solucionar. 

Esto nos lleva a preguntarnos:

  • ¿Puedes tener la visión y un flujo de trabajo completo de la cadena de suministro?
  • ¿Tienes control de las capacidades productivas, necesidades de materiales y variabilidad de mercado?
  • ¿Se adaptan tus sistemas a las problemáticas y gestión de tu día a día?
  • ¿Gestionas la complejidad de la planta en el día a día con toda la información y el detalle suficiente?

Estamos pasando tiempo de turbulencias en los mercados, en los cuales la compra y el envío de materia prima puede variar los costes productivos y el servicio al cliente. Tomar acciones para anticiparte, hablar con compras/planificación, avisarles con tiempo, para comprar al mínimo precio y teniendo la seguridad de entrega de la materia prima, es una realidad, se puede tener una visión más a largo plazo para prevenir y cubrirse con el tiempo necesario.

Por ello, queremos empezar el año, trabajando para cumplir vuestros objetivos, todas estas preguntas las resolveremos en el webinar del próximo 17 de febrero a las 9.00H de la mañana, las plazas serán limitadas, por favor rellenar el formulario de la derecha para solicitar inscripción.Plazas limitadas.

Detalles del evento

evento foto - Food Indutry

Horario:

  • Inicia: 09:00 | 17-02-2022
  • Duración 45 minutes

Precio:

Gratis

Lugar:

On line

Dirigido a:

CEO, Directores de: Fábrica, Supply, Producción...