Logo Union Europea

Blog

«Back to all Articles

DIAGNÓSTICO RÁPIDO: Hacia la excelencia y la mejora de la rentabilidad

Last update on May 19, 2022.

DIAGNÓSTICO RÁPIDO: Hacia la excelencia y la mejora de la rentabilidad

Es cada vez más habitual que las empresas busquen mejorar la competitividad y productividad mediante proyectos de mejora productiva con el uso de herramientas tecnológicas y cambios organizativos.

Estos procesos son claramente necesarios y el primer escollo aparece cuando “metemos lupa”.  Lo habitual es encontrarnos con varios frentes que mejorar y donde la pregunta del millón es “¿por dónde empiezo?”. Aquí nuestra sugerencia es clara:

Hay que empezar siempre por aquellos proyectos que mejoren la cuenta de resultados de la compañía

Claro que hay que tener una ruta de trabajo clara y definida, pero el orden de ejecución dependerá del beneficio que aporten a toda la empresa.
Por ello, desde Digital Enterprise ponemos a disposición de las empresas fabricantes nuestro servicio de Diagnóstico rápido de situación. Un proceso que analiza el flujo de trabajo completo (desde la cadena de suministros y hasta la fabricación, incluyendo la retroalimentación de la información) para detectar fortalezas y debilidades en todos los pilares básicos de la empresa.
Con ello podremos identificar puntos de mejora, considerando los costes que conlleva mantener la situación actual versus realizar un proyecto que optimice el proceso. Y siempre muy presente el ROI de cada alternativa.

Toda nuestra experiencia puesta a su disposición para que su empresa sea cada vez más eficiente, y rentable

¿Le interesa saber como podemos ayudar a su empresa al igual que ya lo hemos hecho con muchas otras?

Complete ESTE formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

Previous entry

Similar entries